Asi quedo parte de la vivienda

Asi quedo parte de la vivienda

Vecina de General Lagos a la que se le incendio parte de su casa pide ayuda

Karem Cejas apela a la solidaridad de la comunidad

21/05/20 22:05 | Locales

El frio hoy se hizo sentir y en General Lagos casi ocasiona una tragedia. Karem Cejas, vecina de la localidad, contó la mala experiencia que vivió hoy en la casa ( Córdoba 498) en la que convive con su papá y tres hermanos: “Encendí la salamandra porque había mucha humedad, con la mala suerte de que cayó una cortina que se prendió fuego que, luego, se avivo por el viento y quemó gran parte de la casa”

Karem también contó que no paso a mayores porque uno de sus hermanos advirtió la situación y pudo apagar el fuego, ya que ella, no se había dado cuenta porque se había ido a bañar.

La familia necesita que quienes puedan colaboren con artículos de limpieza para eliminar la suciedad que ocasiono el humo y, también, agradecerían a los que pueden acercar donaciones de alimentos no perecederos, ya que, debido a la cuarentena atraviesan una situación económica muy complicada.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecino de Pueblo Esther fabricó un disco gigante para cocinar locro para los más necesitados Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pavón: Primer caso de covid-19Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Labraron un acta por exceso de fieles a la iglesia del pastor LlanesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB Roberto Sensini inició una colecta de juguetes Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK