Cintia Vera

Cintia Vera

Cintia Vera propone práctica de zumba a la distancia

A través de las redes

22/05/20 17:11 | Locales

Cintia Vera es profesora de Zumba en la localidad de General Lagos. Esta es una de las actividades más afectadas por la cuarentena, porque en la localidad se realizaba al aire libre, habitualmente, y con música altisonante.

Todas las personas que circulaban podían ver el gran despliegue coreográfico que se realizaba públicamente. Cintia, siempre enérgica y activa, comentó con algo de pesar esto, porque el auge de la zumba en la localidad recién estaba despuntando: “Empecé con mis chicas con clases virtuales.

Invitamos a quién quiera. Lamentablemente estábamos en un excelente momento, porque íbamos a empezar con los chicos de World Gym, que reacondicionaron el lugar. Es terrible no poder realizar lo que nos gusta, porque dar y disfrutar las clases en presente era lo más, y se extraña. No vemos la hora de volver. Pero bueno, continuamos de cualquier manera, a través de la pantalla, con lo que se complica bastante, tratando de seguir pasándole buena energía a la gente, y ejercitando lo físico. Hay que pensar que pronto volveremos a retomar las actividades al aire libre, haciendo las fiestas que hacíamos, divirtiéndonos y ejercitándonos”.

Cintia expresó que está muy emocionada por empezar a trabajar con los chicos del gimnasio, Con Lucas y Fiama: “Las clases serán en espacio cerrado, a partir de ahora. Todas las estaciones. No más en el playón deportivo. Cuando volvamos, haremos una súper fiesta, con alegría, disfrutar y bailar. A mí me tira abajo esto, y a veces me pone mal, pero seguramente volveremos con más fuerza. Todo lo que sea necesario por el protocolo, lo tendremos que hacer. Probablemente sean menos personas, pero en mi caso se tendrá que ver, porque tengo varias horas. Tendremos que ver cómo hacer para lograr organizarnos”.

Cintia prepara coreografías espléndidas. Actualmente también da clases de ritmo. Como ella recordó, lo importante es mantener el ritmo, pero principalmente la cabeza enfocada, en todo lo que uno pueda hacerle bien. Clases virtuales. Todo se hace por grupos cerrados. El que quiere participar, se le envía un enlace y se une. Se debe mandarle un mensaje privado a Cintia Vera, y ella envía el link. En este caso, la profe Vera aclaró que si bien hay un monto estipulado por sus clases, en estas circunstancias especiales, el que quiera sumarse y no pueda pagar, puede acceder de cualquier manera.

En la distancia y en la práctica virtual, la Zumba, a cargo de Cintia Vera, sigue siendo una opción increíblemente atractiva para quien quiera aprovecharla.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecino de Pueblo Esther fabricó un disco gigante para cocinar locro para los más necesitados Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pavón: Primer caso de covid-19Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Labraron un acta por exceso de fieles a la iglesia del pastor LlanesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB Roberto Sensini inició una colecta de juguetes Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK