Valentin Garcia

Valentin Garcia

Valentin Garcia dio un panorama de la cuarentena en Pueblo Esther

Tiene un programa radial y realizó una reseña de lo que ocurre en su ciudad

28/05/20 14:53 | Zonales

Para conocer las distintas realidades de nuestra zona, Diario de la Mañana se puso en contacto con Valentín García, hombre de los medios, que brindó un panorama sobre la actualidad de la flamante ciudad de Pueblo Esther:

'Cómo en casi toda la provincia se habilitaron las salidas recreativas, la circulación de los propietarios de terrenos donde hay piletas para que puedan limpiarlas, con el formulario correspondiente para ingresar a la ciudad, para poder pasar cada control estricto que se realiza.

Las salidas se establecieron entre las 9 y las 11 de la mañana y entre las 16 y las 18 a las personas comprendidas entre los 15 y 64 años; para los menores de 15 años con un mayor responsable desde las 11 hasta las 14 y a los mayores de 65 años, se los habilitó para salir entre las 14 y las 16. En mi caso estoy saliendo para mí labor en la radio y para repartir bolsones a las personas necesitadas'.


El control estricto realizado en la ciudad sirvió para algunos casos puntuales: 'El 24 de mayo se activó una alarma en un galpón y al acudir la CAU, se pudo apresar a un individuo que se llevaba una máquina del lugar.

Se detuvo a un hombre mayor de edad con domicilio en Villa Gobernador Gálvez que tenía pedido de captura, que al no cumplir con el aislamiento social fue trasladado a la Sub Comisaría 15ª de nuestra ciudad, donde quedó detenido. El 25 de mayo en un patrullaje rápido detuvieron a dos hombres armados en una moto con pedido de captura desde el 28 de febrero de 2020 en Rosario'.
En lo personal dijo que: 'Estoy contento con los controles que se realizan para que no lleguen a la ciudad personas que puedan traer casos de COVID-19'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. La Dra. Marianela Belisario hablo sobre el caso de Covid-19 en Gral. LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK