Captura de pantalla

Captura de pantalla

Despiadada critica de Juan Pablo Arias al cuerpo legislativo de Pueblo Esther

Exclusivo

28/05/20 19:19 | Zonales

El Licenciado en Ciencias Políticas Juan Pablo Arias se refirió al polémico posteo que realizó desde sus redes sociales desde el que planteó, con tono irónico, sobre un collage con fotos de los integrantes del cuerpo legislativo - ¿Conoces sus proyectos?: “La idea de la publicación apuntaba a medir el conocimiento de la gente sobre el desempeño de sus representantes en el Honorable Concejo Deliberante de Pueblo Esther”.

Luego, amplió: “Despierta mi inquietud que no haya página en la que conste la labor legislativa y que en este contexto de cuarentena no tengamos acceso a la información, por eso, planteé la pregunta porque tal vez algún vecino, que tenga cercanía con algún concejal, me informe sobre lo que están haciendo y no encontré eco, entonces tengo que entender que no hay proyectos presentados”.

El ex candidato a concejal por el PRO, profundizó: “No sólo no se han podido reunir sino que tampoco han generado canales para dar a conocer sus actividades y yo como ciudadano tengo el derecho a saber y esto hace descreer de la transparencia de esta institución”.

Además de señalar la inacción del cuerpo legislativo, dijo en Diario de la Mañana: “El concejo deliberante tiene que gestionar sobre asuntos locales y hasta el momento solo hubo intentos de reuniones pero no de proyectos y ordenanzas apropiados para la situación que estamos atravesando. Veo que algunos se dedican a la labor solidaria pero no a la legislativa, por eso lado hay incumplimiento por parte de todos”.

Finalmente expuso: “Los representantes deben entender que las acciones solidarias son solo un paliativo pero que deben buscar alternativas y soluciones para salir de las situaciones de emergencia, para eso la gente los voto, se necesitan soluciones integrales y no acciones puntuales que son pan para hoy y hambre para mañana”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. La Dra. Marianela Belisario hablo sobre el caso de Covid-19 en Gral. LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK