Analia Fiore

Analia Fiore

Analia Fiore abrió su corazón: “Mis mejores recuerdos anidan en la escuela 144 Juan Larrea”

Exclusivo

29/05/20 19:51 | Locales

Analia Fiore es docente de nivel inicial de la escuela 144 Juan Larrea. Ayer, en el marco del día de los jardines y de la maestra jardinera, fue sorprendida por una gran demostración afectiva por parte de sus pequeños y queridos alumnos.

Hoy ´La seño´, que tiene una gran vocación, desde el ciclo Diario de la Mañana, se refirió a tan grato momento: “En tantos años de ejercicio es la primera vez que atravieso una situación así y me resulta muy difícil pero, de todos modos, sentí el cariño de todos”.

Luego, rescató: “Al menos existe un vínculo virtual, de todos los días, me siento acompañada, inclusive por la familia de los niños y ayer más que nunca porque me sorprendieron y me hicieron emocionar hasta las lágrimas con un video desde el que hablaron las vocecitas del corazón porque los niños son espontáneos y lo que dicen lo sienten”.

Por otro lado, repasó y reveló: “En el año 1976 el jardín en la escuela primaria 144 comenzó conmigo con esto quiero dar a entender que es algo que lo llevo más que en el alma, y como docente, voy a cumplir 25 años, por eso digo que es mi escuela, es mi jardín, es mi familia, porque así lo siento, yo acompañé el crecimiento, cuando comencé a transitarlo había dos salitas y hoy hay siete, soy testigo de todo por eso se me hace tan difícil este distanciamiento”.

En cuanto a lo que extraña de la rutina escolar reveló: “Extraño todo, desde llegar y ser recibida con un abrazo, y una bienvenida sincera y el cariño que recibo en todo momento, los juegos, `el seño te quiero´ y hasta los llantos, nos hacen sentir sus segundas mamás, todo eso es invalorable”.

En el mismo sentido, reconoció: “Mis mejores recuerdos anidan en la escuela 144 Juan Larrea porque es mi lugar, allí soy feliz desde que llego hasta que me voy, me duele todo este tiempo que se pierde, me falta el abrazo, las miradas cómplices pero me consuela que cuando volvamos vamos a revalorizar todas esas pequeñas grandes cosas de la vida de todos los días. Esto nos va a dejar un gran aprendizaje a todos”.



Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecino de Pueblo Esther fabricó un disco gigante para cocinar locro para los más necesitados Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pavón: Primer caso de covid-19Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Labraron un acta por exceso de fieles a la iglesia del pastor LlanesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB Roberto Sensini inició una colecta de juguetes Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK