Las hermanas Salvador

Las hermanas Salvador

Lo que ayer fue un pasatiempo hoy es un medio de subsistencia

Las vueltas de la vida

30/05/20 19:46 | Locales

Pia y `Dai´ son las hermanas Salvador, forman parte de la familia de artistas del circo Estrellas de Colombia que el destino las dejo varadas en General Lagos. A partir de ahí su modo de vida nómade cambio y hoy están asentadas en el predio que tradicionalmente le da asiento a todos los circos que llegan a nuestra localidad.

Desde allí Pia junto a su hermana, desde una de las casas rodantes presentaron un emprendimiento gastronómico familiar: “Decidimos hacer esto porque tenemos ganas de salir adelante y sabemos que es posible con voluntad. Mi especialidad es el pollo crujiente estilo KFC con papas rusticas y aros de cebollas, lo acompañamos con aderezos Cheddar: barbacoa y mayonesa, también forma parte del combo dos gaseosas a elección y a eso le sumamos el envio a domicilio”.

También informó: “Otra de nuestras opciones con mas salida es el super combo compuesto por un cono de pizza ( Napolitano – Mozzarella – Jamón o Calabresa) más una gaseosa más un cono con aros de cebolla, todo eso por 250 pesos. Además de otras opciones que la gente puede consultar al teléfono: 1162696202 o acercándose al predio en el que tenemos el buffet”.

Por su parte `Dai´ presentó lo suyo: “A mi me toca la parte dulce, porque es lo que me gusta, y tengo todos los insumos, si bien mi vida es todo lo relacionado al circo como pasatiempo preparaba cosas dulces y, hoy por hoy, es lo que me ayuda a subsistir. Elaboro todo lo que se te ocurra, postres sabor chocolina, marroc, kínder, chocotorta, bocaditos marroc, hago tortas materas y para cumpleaños, donas, todo lo hago con amor. El número para pedidos es: 2323668804”.

Para finalizar, reflexiionaron realzando la importancia de la idea del compre local: “Esto es una cadena, nosotros vendemos aca y a su vez consumimos aquí, en el comercio local, es una forma de ayudarnos mutuamente. Estamos muy agradecidas con todos porque nos sentimos parte de esta comunidad donde la gente nos ayuda tanto, no solo a nosotras sino a toda la familia”.


Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecino de Pueblo Esther fabricó un disco gigante para cocinar locro para los más necesitados Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pavón: Primer caso de covid-19Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Labraron un acta por exceso de fieles a la iglesia del pastor LlanesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB Roberto Sensini inició una colecta de juguetes Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK