Captura de pantalla

Captura de pantalla

Norberto Scarpecci se emocionó al recordar al primer cliente de su estación de servicio

En el marco de un nuevo aniversario

02/06/20 18:46 | Locales

La estación de servicio de Norberto Scarpecci cumplió su vigesimoséptimo aniversario en General Lagos el 31 de mayo pasado, en ese contexto , el empresario local, expresó: “Si bien la pandemia afectó a muchos rubros de la economía en nuestro negocio apenas incidió y las ventas sólo se redujeron en un 12 por ciento”.

En cuanto a la modalidad de trabajo, reveló: “Se instituyó un protocolo autorizado por la comuna que se respeta al pie de la letra. En un primer momento atendíamos de 8 a 17 y ahora de 8 a 19 hs. con los recaudos correspondientes porque es una responsabilidad que aquí asumimos todos”.

En relación al nuevo aniversario, refirió: “En tanto años hubo momentos buenos y malos, los malos los tiramos a la basura. En líneas generales estoy muy contento con mi negocio y de que aún existe la posibilidad de seguir creciendo, y esa posibilidad nos la dieron nuestros clientes y amigos, es decir, es un logro conjunto porque desde nuestro lado hicimos las cosas bien, practicando la honestidad que es la que le inculco desde siempre a mis hijos”.

Con respecto al combustible, dijo: “La gente sabe que somos una estación de servicio de bandera blanca y siempre trabajamos bien porque ganamos credibilidad ante la gente que sabe que, de aquí, se lleva la cantidad de litros que paga, pudimos en algún momento vender un poco más caro pero jamás adulteramos el surtidor o buscamos sacar ventaja. La gente sabe que acá vendemos calidad y por eso tenemos los resultados que buscamos, y que siempre son a largo plazo”.

Por otro lado reconoció que en la estación trabaja toda la familia, que es un gran equipo y que todos se desempeñan muy bien, inclusive su nieto, que si bien es un adolescente, ya se involucra también en este asunto.

El momento más emotivo de la nota llego cuando Norberto recordó a su primer cliente: “El primer despacho, la primer carga de combustible fue a la chata rastrojera de la comuna de General Lagos que en ese momento conducía el señor Petri. Son recuerdos que me emocionan, porque hubo muchos años de sacrificio detrás de todo esto. Hoy elijo quedarme con todo lo bueno que paso a través de todos estos años. Este aniversario nos encuentra en un muy buen momento”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Sentando las bases de un sueño del Centro de Jubilados de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Comunicado del Centro de Jubilados y PensionadosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El intenso trabajo de la comisipon de veteranos a cargo de la canchita de OcampoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK