Lucas Galvani

Lucas Galvani

Inminente apertura del gimnasio de General Lagos

WorldGym Lagos

08/06/20 16:17 | Locales

En la última fase de la cuarentena, en la provincia y por decreto se habilitaron nuevos espacios, con las debidas precauciones y prevenciones requeridas. Entre estas nuevas excepciones se encuentran los gimnasios, y en General Lagos, el gimnasio World Gym abrirá, de manera inminente.

Lucas Galvani en dialogo con Diario de la Mañana informó: 'Falta una pequeña reunión con el equipo comunal, nosotros trabajaremos con protocolos rigurosos, en distancia física e higiene. El horario es de 8 a 19:00 Hs. Por el momento, tenemos cupos, pero no queremos dejar a nadie afuera de lo que es el entrenamiento. Llegado el caso, trabajaremos también los sábados, intentando reducir a 45 minutos los horarios, porque tenemos que dejar lugar para higienizar el lugar”.

Luego, amplió: 'El protocolo viene de la cámara de gimnasios, que son los que tuvieron la reunión con el gobernador. Ya se había presentado un protocolo en la comuna, pero es necesario ajustarlo a lo que dispone la cámara, gobernador mediante. Intentamos transmitir tranquilidad, para que las personas puedan acercarse a entrenar, sin ningún tipo de temor ni de inconvenientes. Tenemos un nuevo lugar, que nos permite también respetar mejor el distanciamiento, y contamos con un diagrama bien de los metros cuadrados. Estamos ansiosos y con muchas ganas. Hace seis años que brindamos este servicio, y con nosotros la gente es incondicional”.

El gimnasio se encuentra San Martín e Italia, justo enfrente de la plaza, en un lugar de paso. Es recomendable para la salud en general, no sólo lo físico. Es un lugar de contención en muchos sentidos. Lucas Galvani y Fiama Di Pietro siempre están a pleno, trabajando a destajo, día y noche, a pesar de las dificultades, para mejorar el servicio que brindan y para mejorar las condiciones físicas del gimnasio, para incorporar profesores y personas especializadas, y que ahora quedó espléndido. Apto para la sorpresa'.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tuvieron sintomas, no los hisoparon y los consideraron positivosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El doctor Kohen pide el botón rojoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB de General Lagos recauda fondos vendiendo barbijos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK