Sale a barrer veredas para sobrevivir a la crisis

Sale a barrer veredas para sobrevivir a la crisis

Se quedó sin trabajo, sale a barrer veredas

Siempre hay una salida

08/06/20 16:49 | Zonales

Que el trabajo dignifica no es una frase hecha. Es algo tangible que muchas personas que se han quedado sin él sufren sobremanera.

Carlos, un vecino de nuestra ciudad, muy lejos de optar por algo que sea deshonesto, al quedarse sin trabajo, optó por salir a barrer veredas, como forma de ganarse el pan.

Él protagonista de esta historia la contó desde adentro: 'Me quedé sin trabajo en el inicio de la cuarentena y opté por salir a barrer veredas para ganarme el pan. Agarré la palita y la escoba de casa, con unos pesos que tenía compré bolsitas y salí a barrer veredas. Gracias a Dios me mantengo con eso. La gente está admirada del trabajo que hago, les gusta. Hice dos o tres manzanas y la respuesta fue muy buena. Golpeó en una casa, le comento lo que estoy haciendo y a voluntad les cobro.

Antes trabajaba como vendedor ambulante y al quedarme sin trabajo estuve casi 70 días sin salir de casa y viví gracias a la solidaridad de un montón de gente. Mi señora me da una mano haciendo pizzas caseras todos los días. Tengo tres chicos para darle de comer'. Celular de Carlos: 3402 57-5593

Arroyo al Dia

MÁS LEÍDAS

  1. Castraciones gratuitas, vacunación antirrábica y muchas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La Fe es el tesoro más hermoso del cristianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK