WorldGym inauguró un nuevo espacio

WorldGym inauguró un nuevo espacio

El gimnasio “World Gym” de General Lagos finalmente reabrió sus puertas

En su nueva dirección de San Martín e Italia.

10/06/20 18:47 | Locales

El gimnasio “World Gym” de General Lagos finalmente reabrió sus puertas, en su nueva dirección de San Martín e Italia.

Fiama Di Pietro, muy feliz y más radiante que nunca, expresó su alegría y prometió trabajar muy duro y de manera responsable y dedicada como para superarse cada día más: “Hace de febrero que venimos trabajando. Tuvimos que parar todo `por la pandemia. Ahora pudimos retomar. Así que muy felices”.

Fiama se refirió también a la nueva modalidad a implementar, siendo ahora de 8 a 12 y de 13 a 19 Hs. Siguiendo todos los protocolos, con la mayor higienización posible: “No es necesario el uso de barbijo aquí adentro, si al entrar y salir del gimnasio. Damos turnos, pero los tiempos son más acotados, porque hay que higienizar en lo que queda de la hora, para el nuevo grupo. Nos estamos acomodando. Nos gusta hablar, tomar mates, pero los tiempos son muy cortos, y la realidad es esa, lamentablemente. Pero para entrenar alcanza. Antes nos daba para divertirnos y charlar con mate. Pero sabemos que pronto volveremos a la realidad”.

Finalmente, Fiama mencionó que si bien hay bastante saturación, hay lugares disponibles en caso de que quieran sacar turnos para sumarse. Todavía no colapsaron todos los turnos.

World Gym tiene ya más de seis años de actividad en la localidad. Durante este tiempo, no sólo el espacio físico creció, también la capacitación y los profesionales que se suman, como por ejemplo entrenamiento funcional, a cargo de Matías Ledesma y Zumba, a cargo de Cintia Vera.

La gente disfruta y se divierte, además de entrenar. Y ahora, dentro de un lugar hermoso y perfectamente acondicionado, seguro e higienizado. Quizás sea por eso que cada vez se suman más a este gran grupo que no para de crecer, física y personalmente.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tuvieron sintomas, no los hisoparon y los consideraron positivosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El doctor Kohen pide el botón rojoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB de General Lagos recauda fondos vendiendo barbijos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK