Captura de pantalla

Captura de pantalla

El grupo Cadena de Favores suma dos nuevos integrantes

Bienvenidos

11/06/20 19:01 | Locales

Desde el Salón de Caritas Parroquial, el grupo solidario “Cadena de Favores” anunció la incorporación de dos nuevos nobles integrantes: Rodolfo Martínez y Maria Fernanda Foresta. Ellos estaban colaborando con un perfil un poco más bajo, pero ahora se presentaron formalmente. En la situación en la que estamos, es una forma de ayudar, en un grupo con gente buena, siempre dispuesta a ayudar al prójimo de una manera absolutamente desinteresada.

Rodolfo cuenta con algo de experiencia en la materia de la ayuda solidaria, porque ya había participado en barrios marginales brindando clases de apoyo a quienes lo necesitaban. Él comentó: “Decidimos unirnos con Fernanda, a este grupo con toda buena gente, que se nota trabajan sin nada, con dedicación y muy bien simplemente por el hecho de colaborar. Fernanda siempre estuvo más a pleno con esto, porque siente la necesidad del otro a flor de piel. Ella trabaja siempre en silencio, ayudando, sin hacer demasiado ruido”.

Fernanda, siempre con un perfil bajo, como una excelente persona, expresó, emocionada: “Siempre me acerco cuando puedo ayudar. Me gusta hacerlo. Estoy bien acompañada y lo disfruto más todavía, porque nos conocemos con las chicas. Con mi marido y con mis amigos es mucho mejor”.

Rodolfo y Fernanda recordaron que ante todo, el grupo está necesitando Jabón en Polvo, para que puedan lavar la ropa que luego se entregará. También cordones, zapatillas, especialmente para chicos. Ropa de abrigo. Se agradecerá muchísimo a quienes colaboren.

Están los miembros de Cadena de Favores, recibiendo las donaciones. Bienvenidos estos dos nobles miembros a este hermoso grupo que no para de crecer y crecer cada día. La solidaridad es lo que nos va a salvar, eso es lo que hay que rescatar. Esperemos que no se corte.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tuvieron sintomas, no los hisoparon y los consideraron positivosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El doctor Kohen pide el botón rojoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB de General Lagos recauda fondos vendiendo barbijos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK