Captura de pantalla

Captura de pantalla

Tolteca`s reabrió sus puertas en el paseo comercial del Barrio Las Huertas

Exclusivo

14/06/20 19:16 | Locales

Tolteca´s, reabrió sus puertas en el paseo comercial del Barrio Las Huertas, allí ofrece por una parte lectura y libros variados, juegos de mesa y por la otra, cafetería, Elva muy contenta por la reapertura, expuso: “Siento mucha alegría en este recomenzar, el miércoles nos habilitaron para recibir a la gente porque solo hacíamos delivery”.

También, expuso: “Extrañábamos mucho a la gente de General Lagos porque para nosotros la gente de esta comunidad más que clientes son amigos y muy buenos amigos. Aquí el ambiente es muy cálido y propicia el clima de familiaridad y de camaradería, pretendemos que los que nos visitan se sientan como en su casa”.

Otra de las cuestiones que resaltó fue que la mayoría de lo que se ofrece en el local se adquiere en General Lagos, que muchos emprendedores locales los proveen y eso redunda en beneficio para toda la comunidad, es decir, que Tolteca´s es un gran sello local.

Debido a las restricciones por la cuarentena solo se reciben hasta 10 comensales, a los que se les toma la temperatura y también los datos que se registran en una planilla, todo forma parte del protocolo que deben llevar a cabo.

Tolteca´s está cercano a la veterinaria, en Bv. San Francisco 166, en el Paseo comercial del Barrio Las Huertas, local 3 y sus horarios de atención son los siguientes: martes a domingos de 8:30 a 12 hs. y viernes y sábados de 16 a 18 hs. y el feriado del lunes 15 de junio de 9 a 12:30 hs.


Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tuvieron sintomas, no los hisoparon y los consideraron positivosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El doctor Kohen pide el botón rojoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB de General Lagos recauda fondos vendiendo barbijos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK