Laura Vega volvió con todo
15/06/20 20:32 | Locales
Se puede decir que es multifunción, porque siempre se mantiene en estado de hiper actividad, como casi todas sus alumnas. Por eso es que la situación de aislamiento y prevención ya no se podía aguantar.
La propuesta que ofrece es muy amplia y enriquecedora, con muchas opciones a elegir: “Ritmo, localizada, mucho Step, combino mucho en mis clases, haciendo todos los días diferentes trabajos de aeróbicas, siempre acorde a la edad y a la intensidad necesaria. Yo tengo mucha fe de que esto funcionará. Teníamos problemas de Internet antes, pero habíamos formado un grupo para comunicarnos, a ver cómo estábamos. De alguna manera, me sirve para informarme sobre el estado de cada una”.
Con varios horarios fijados, Laura sostuvo que se respetará el protocolo fijado por la comuna: alcohol en gel, elementos higienizados y limpiados, las distancias requeridas entre personas. Los grupos son de ocho personas, para mayores de dieciséis años, hasta mayores de sesenta y cinco. Al igual que en el gimnasio, al ingresar al salón, pueden retirarse el barbijo quienes van a entrenar: “Al retirarse se lo vuelven a colocar. De lo contrario es contraproducente para entrenar. Yo no lo aconsejaba, porque dificulta mucho todo”.
Como protocolo adicional, la persona que tiene entre sesenta y sesenta y cinco años deberá presentar un certificado médico que la autoriza. Quedan solamente dos horarios disponibles, dos veces por semana. Para comunicarse, pueden hacerlo por el Facebook de Laura Patricia Vega, o escribir al 0341 – 3498243. Otra propuesta interesantísima que se suma a las actividades que reinician, poco a poco y de manera prudente, a la oferta saludable de Gral. Lagos.
Andrés Vallasciani