Captura de pantalla

Captura de pantalla

El diputado Nuñez muy critico con Perotti

Está preocupado por el rumbo que está tomando la provincia.

18/06/20 18:59 | Zonales

Diario de la Mañana entrevistó al Diputado Nacional José Núñez, que se mostró muy crítico ante algunas acciones del actual gobernador de la provincia, Omar Perotti: 'La mayoría lo votó para que nos defienda, pero parece más un delegado de Alberto Fernández que el gobernador de Santa Fe. Queremos que gobierne defendiendo los intereses de la provincia y está a favor de una expropiación ilegal e inconstitucional, violando todo lo que podía. Ha elegido quedar en la historia como un delegado del poder central en vez de lo que los santafesinos queremos.

El gobierno nacional está haciendo cosas aberrantes, como lo de los jubilados, donde en vez de defenderlos les hizo perder ante la anterior gestión, donde con la movilidad hubiesen ganado más.

Pero con lo de Vicentín rompieron con todas las reglas, mostraron lo que vinieron a hacer y que empezaron allá por el 2003: dieron el primer paso para hacerse con el mercado de granos'.


'Los santafesinos no queremos la expropiación, es una empresa que está en concurso y que debe seguir su curso, quiere seguir trabajando y hay que darle el marco para que lo haga', sostuvo el diputado de Juntos por el Cambio.


'Cada vez que ocupó un cargo en la provincia entregó algo, antes fue un banco, ahora una empresa cerealera, de las más grandes de la Argentina', finalizó.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecino de Pueblo Esther fabricó un disco gigante para cocinar locro para los más necesitados Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pavón: Primer caso de covid-19Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Labraron un acta por exceso de fieles a la iglesia del pastor LlanesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB Roberto Sensini inició una colecta de juguetes Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK