Los delincuentes intentaron ingresar por una ventana

Los delincuentes intentaron ingresar por una ventana

Delincuentes intentaron ingresar por una ventana a una vivienda de General Lagos

Exclusivo

20/06/20 10:59 | Locales

Una vecina de la localidad de General Lagos denunció que en la madrugada de hoy delincuentes intentaron ingresar a su vivienda ubicada sobre calle Maipú y Urquiza.

Los malvivientes no pudieron llevar a cabo sus intenciones porque justo en ese momento la adolescente de la casa sale del baño y los observa y al verse descubiertos huyen del lugar.

Mariela, da mas detalles: “Cuando mi hija de 13 años advierte la situación le avisa primero a su hermano y luego ambos suben a decirme. Yo estaba sola con ellos porque mi marido estaba trabajando, tuve mucho miedo, me costó volver a dormirme”.

En cuanto a la respuesta de las autoridades policiales frente a esto, aclaró: “No recibimos ninguna respuesta porque no nos pudimos comunicar, me cansé de llamar, luego nos comunicamos con Trànsito y Convivencia Ciudadana y ellos si lograron comunicarse con la policía”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecino de Pueblo Esther fabricó un disco gigante para cocinar locro para los más necesitados Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pavón: Primer caso de covid-19Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Labraron un acta por exceso de fieles a la iglesia del pastor LlanesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB Roberto Sensini inició una colecta de juguetes Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK