Captura de pantalla

Captura de pantalla

El Secretario de Salud de la Municipalidad dio nuevos detalles sobre el caso positivo de coronavirus

En Arroyo al Dia de Noche

23/06/20 21:17 | Zonales

Se dio a conocer este martes 23 de junio, un nuevo caso de coronavirus en la ciudad. Tal como ocurriera en las dos ocasiones anteriores, es un residente en la ciudad pero con circulación en otra provincia. Está bien de salud y aislado, cumpliendo con la cuarentena en un edificio de la ciudad.

El Dr. Silvestre Mendoza, Secretario de Salud de la municipalidad, dialogó con Arroyo Al Día de Noche para dar los detalles del caso: 'Es un hombre, mayor de edad, camionero, que viene desde la provincia de Chaco, que llegó a la ciudad el domingo 21, está aislado en su domicilio y en muy buen estado de salud y asintomático.

Fue hisopado en un sanatorio de Rosario, pero por otra patología. Estuve hablando con él y me dijo que no tuvo en contacto con nadie porque todo lo que necesitaba lo tenía en su departamento. Llamé a su familia porque desde hace 14 días estuvo en el Chaco. En Resistencia se había hecho estudios. Acá no tuvo contacto con nadie del edificio donde vive tampoco'.

Hizo una recomendación a la población: 'Tenemos que seguir tomando precauciones extremas por 15 días como mínimo, porque a pesar de que nos diga que no estuvo con nadie, hay que estar alertas. Tenemos que respetar el distanciamiento, usar el tapabocas y seguir con todas las precauciones que veníamos teniendo'.

Para llevar tranquilidad dijo: 'Ya hablamos con la gente del edificio para que extremen medidas y no deben relajarse. Es tan simple que inconscientemente no respetamos las medidas de prevención. Sabíamos que íbamos a tener casos porque pasa mucha gente por aquí. La recomendación es que si alguien viene de otra provincia, no se junten con nadie, quédense en su casa'.

Arroyo al Dia

MÁS LEÍDAS

  1. Explotó La Costa de General Lagos, un paraíso con récord de asistencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La Costa de General Lagos sigue abriendo oportunidades: Carla dominguez, una gran emprendedoraIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Patricia Quiroga y Daiana Salvador, madre e hija, y una gran oportunidad que les ofrece la costaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK