Isabel Suarez

Isabel Suarez

Con las manos llenas Isabel Suarez se suma a Cadena de Favores

Bienvenida

24/06/20 13:18 | Locales

Isabel Suarez se suma al grupo Cadena de Favores, y lo hace con las manos llenas, ya que se acercó con ropa para bebe, prendas de vestir de distinto talle y también con gorros de lana tejidos por ella misma al crochet y con dos agujas.

Todo esto junto a otras prendas de abrigo se distribuirán desde el salón de Caritas Parroquial San José a partir de las 16 hs. de hoy y todos los miércoles de cada semana por la mañana de 9 30 a 11:30 hs y de 16 a 17:30 hs.

Isabel está muy entusiasmada y va por más ya que tejerá cuadraditos para luego unirlos y confeccionar mantas pero para eso necesitaría de la donación de lana o retazos, también son útiles prendas para destejer.

Cadena de Favores crece y crece, y se afianza cada vez más gracias a que todavía existe gente que no solo piensa en el prójimo sino que también hace algo por ellos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecino de Pueblo Esther fabricó un disco gigante para cocinar locro para los más necesitados Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pavón: Primer caso de covid-19Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Labraron un acta por exceso de fieles a la iglesia del pastor LlanesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB Roberto Sensini inició una colecta de juguetes Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK