Azul Salud ofrece servicio a toda la región

Azul Salud ofrece servicio a toda la región

Azul Salud primer servicio de enfermería a domicilio en General Lagos

24 hs al servicio de la región

28/06/20 18:34 | Locales

En General Lagos hay un servicio de enfermería a domicilio: “Azul Salud”. Se trata de un emprendimiento novedoso para la localidad de General Lagos. Funciona a domicilio, con primera atención de urgencia, para luego, de ser necesario, trasladar a la persona a donde necesite.

Alejandra Alivas, el genio detrás de esta idea, y quien se puso al hombro la empresa, explica bien de qué se trata esto: “Una pequeña empresa, con servicio a domicilio, con traslado. No tenemos médico a bordo, pero si trasladamos. Hace tiempo lo quiero emprender, y ahora gracias a Dios, se me dio la oportunidad. No somos AMAS. Hacemos curaciones a domicilio, acompañamiento terapéutico, cuidamos ancianos. Los acompañamos y esperamos su atención”.

Se brindan servicios de enfermería y primeros auxilios, como cambio de sonda, y para eso debe estar bien equipado. Alejandra es la cabeza, pero es parte de un equipo de primera. Ella también comentó que: “Buscamos asociados, porque hay personas que necesitan servicios con frecuencia, como por ejemplo los que se tienen que tomar la presión todos los días, o como controles periódicos al cardiólogo. Lo hacemos para que puedan tener cobertura todo el mes”.

Nada es improvisado en esta gran apuesta, que surge de muchos años de estudio y de sacrificio, de la pasión y de la entrega. Un movimiento pionero en la zona, que tiene dimensiones regionales, porque varias localidades cercanas no cuentan con este servicio. Pero lo más destacable, es el hecho de que esto se realiza en plena pandemia, en donde ya es conocido por todos que en este panorama de profunda crisis, no se conocen demasiadas grandes iniciativas: “Nos fuimos atrasando y atrasando. Pensábamos largarlo en marzo, pero después empezó todo. Pero siempre apostamos a más”.

Para comunicarse, hay un teléfono, que funciona tanto para llamadas, como por WhathsAap: es 3402 523612. Funciona las 24 Hs. Del día. En la localidad, pueden encontrarse también los folletos que se reparten, de Azul Salud. Un gran sueño que con seguridad, tendrá mucha labor, mucha repercusión y mucho éxito en General Lagos. Más que merecido para la gente buena y trabajadora de la localidad, que apuesta a mejorar siempre la calidad de vida de nuestros vecinos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Presentan Vitta, el nuevo barrio privado de Roma Desarrollos en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Nuevos espectáculos locales por el streaming del centro cultural José HernándezIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. José Mansilla en pleno proceso de recuperación realizó un llamado a la solidaridad Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Papa Francisco alentó la unión civil para parejas homosexualesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. 'Cadena de Favores' se reinventa y reduce su horario de atenciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK