Foto - Arroyo al Dia

Foto - Arroyo al Dia

Una camioneta embistió los conos de un puesto de control de Arroyo Seco

El inspector radicó la denuncia en la Seccional Nº 27.

28/06/20 21:20 | Zonales

Un inspector de Tránsito de la municipalidad resultó herido en una de sus extremidades inferiores al ser alcanzado por los plásticos que estallaron de uno de los conos que embistió una camioneta en el acceso sur a la ciudad.

Una Toyota Hilux blanca, conducida por un vecino de la ciudad, embistió en las primeras horas de la noche de este domingo 28 de junio, los conos que están colocados sobre Ruta 21 en el acceso sur y que sirven para advertir del control vehicular que se realiza en función de prevenir contra el coronavirus el ingreso a la ciudad.

En su carrera, la camioneta hizo estallar a uno de los conos y su partes salieron despedidas. Una de ellas hirió en una de sus extremidades inferiores a uno de los agentes de Tránsito que prestan servicio en ese lugar. El empleado estaba siendo atendido en el Hospital Nº 50. A la camioneta se la detuvo minutos después en cercanías de Playa Mansa y fue detenido.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. 19 nuevos casos positivos de coronavirus en el Cottolengo Don Orione de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. General Lagos está de fiesta, porque una vecina cumple años y lo festeja a lo grandeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La filial de NOB de General Lagos recauda fondos vendiendo barbijos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK