Gendarmería detuvo en General Lagos a un masculino que portaba un arma

También poseía marihuana

29/06/20 14:10 | Locales

Gracias a tareas previas de las unidades de investigación de la policía de la provincia, en conjunto con Comando Radioeléctrico y Gendarmería Nacional, detuvieron a un masculino que portaba un arma. En el coche en el que se movilizaba encontraron un envoltorio que contenía marihuana.

El suceso ocurrió este domingo 28 de junio en el acceso a la localidad de General Lagos. Allí, un automóvil VW Polo, estaba estacionado sobre la banquina con las luces apagadas.
Personal policial se acerca a constatar si había ocupantes en el interior y es donde logran identificar al conductor, que presenta la documentación del vehículo, que no presenta antecedentes de ningún tipo. Luego realizan una inspección del rodado y de resultado de la misma, constatan la existencia de un arma de fuego, que resultó ser un revólver calibre 22 largo y un envoltorio de papel envuelto en una bolsa de nylon. Al abrirlo divisan una sustancia vegetal verduzca que al ser sometido a narcotest, da positivo de cannabis (marihuana). El total de la droga fue de 24,6 gramos.

Además se secuestraron municiones y un teléfono celular.
Tomaron posteriormente contacto telefónico con el Juzgado de Flagrancia en turno de Rosario, que indicó que se labren las actuaciones correspondientes en la Sub Comisaría 13ª.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Los artistas del circo se suman a la campaña solidaria de la Filial de NOB Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Eliana Davila presentó sus propuestas en Multiespacio, taller de Artes IntegralesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'Con Perotti retrocedimos a los 90', aseguró Susana Cianfagna Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La pandemia puso en escena a los nutricionistasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK