Bomberos al rescate

Bomberos al rescate

Rescatan a un perrito en las piletas decantadoras de los desechos cloacales

Estaba atrapado en un caño y debió ser rescatado por bomberos.

29/06/20 14:25 | Zonales

Tras una ardua tarea, integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios, rescató a un can de un tubo donde había caído. El lugar es en las piletas decantadoras de los desechos cloacales en el sector norte de la ciudad.

Integrantes de la ONG 'Bicheros de Arroyo Seco' se hicieron presentes para asistir al animal luego de que pudieron rescatarlo.


Bomberos controló los gases en el lugar, precintaron la zona y trabajaron para hacer el rescate que se concretó luego de que uno de ellos ingresó al hueco con el equipamiento necesario para elevar a la superficie al canino.

Se lo evaluó, se lo abrigó y se lo trasladó a la veterinaria para revisarlo y ver su estado de salud, ya que no se tenía datos del momento en que cayó en el lugar.

Arroyo al Dia

MÁS LEÍDAS

  1. 'Él salió a matar': El desesperado grito de justicia por Naila en la Ruta 21Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Música, solidaridad y entrada gratuita en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Un nuevo espacio de bienestar llega a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK