Exitosa movida solidaria

Exitosa movida solidaria

Enorme objetivo solidario en beneficio de Nehemias

De Todos Por Aarón a Todos por Nehemias

29/06/20 18:50 | Zonales

Cómo hace tiempo fue por Aarón, ahora es el momento de ayudar a la familia de Nehemías y a él mismo. El chiquito de una año y medio sufre de una anemia crónica, no tiene una buena calidad de vida y varias organizaciones están tratando de brindarle ayuda.

Marcos Truchi, que ya participó con su grupo en la campaña anterior, también está comprometido en esta cruzada. Dialogó con Diario de la Mañana y expresó su satisfacción por haber entregado la primera de muchas ayudas que van a venir para la familia del pequeño: 'El sábado le hicimos la primer entrega a la familia de Nehemías. Ropa, calzado, alimentos no perecederos, materiales para la construcción y un montón de cosas más le llevamos a la familia, que vive en Rosario en una vivienda precaria y en un barrio carenciado de Rosario'.

Describió la situación de la familia como muy complicada: 'No tienen un espacio muy grande para ellos y son cinco, tienen que comer por turnos, hacía tres días que no tenían luz porque les faltaban unos cables y una térmica, no tienen heladera y muchas cosas más. Toda la ayuda que podamos brindarle será bienvenida. Nosotros vamos a seguir recibiendo donaciones y preocupándonos de la salud de Nehemías, que tiene un año y medio, pero por los continuos problemas de salud que tiene parece de 9 meses. Vamos a poner las mismas ganas que pusimos para Aarón y ya hay mucha gente abocada a darnos una mano para lograr el objetivo'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Los artistas del circo se suman a la campaña solidaria de la Filial de NOB Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Eliana Davila presentó sus propuestas en Multiespacio, taller de Artes IntegralesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'Con Perotti retrocedimos a los 90', aseguró Susana Cianfagna Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La pandemia puso en escena a los nutricionistasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK