Captura de pantalla
01/07/20 19:19 | Locales
Telma Alegre, una vecina de la vecina localidad de General Lagos padece una enfermedad oncológica y quiere hacer oír su reclamo ante la imposibilidad de continuar con el tratamiento necesario para combatir la enfermedad y mejorar su calidad de vida.
En diálogo con Diario de la Mañana se despachó contra PAMI, las autoridades de su pueblo y la burocracia que no le hace seguir el tratamiento indicado por su médico. 'Me operaron de un cáncer de intestinos, me sometieron a una colostomía y desde febrero no recibo asistencia de nadie. No me hacen los reintegros para comprar las bolsitas, no me mandan la medicación y se van echando la culpa unos a otros sin darme solución.
Hablé con PAMI Escucha y dicen que el problema está en la delegación de Arroyo Seco, hablo con ellos y me dicen que está cargado en el sistema pero que no llega, la droguería dice que están mal las recetas o que no llegan y yo sigo esperando, sin tratamiento y rogándole a Dios porque es una enfermedad que avanza y no la estoy tratando como se debe'.
Se mostró molesta con los políticos también: 'Hablé con el Vice Presidente de General Lagos, me mandó a hablar con el área de Asisten Social, pero ninguno me dio respuestas. Cuando se los necesita no aparecen.
Yo soy una jubilada que gano la mínima y no me alcanza para comprar las bolsistas porque si lo hago no como, mis hijos no pueden ayudarme porque tiene sueldos que le alcanzan a ellos para mantener a sus familias y yo sigo esperando desde febrero que me den una solución y no me la dan. Sólo conseguí hacer el tratamiento dos semanas y después nada más.
Lo peor de todo es que no puedo moverme para hacer ningún reclamo por esto que pasa y nadie me da soluciones por teléfono'.
Arroyo al Dia