Captura de pantalla

Captura de pantalla

Vecina de General Lagos denuncia demoras en la entrega de medicamentos oncológicos

Grave denuncia

01/07/20 19:19 | Locales

Telma Alegre, una vecina de la vecina localidad de General Lagos padece una enfermedad oncológica y quiere hacer oír su reclamo ante la imposibilidad de continuar con el tratamiento necesario para combatir la enfermedad y mejorar su calidad de vida.

En diálogo con Diario de la Mañana se despachó contra PAMI, las autoridades de su pueblo y la burocracia que no le hace seguir el tratamiento indicado por su médico. 'Me operaron de un cáncer de intestinos, me sometieron a una colostomía y desde febrero no recibo asistencia de nadie. No me hacen los reintegros para comprar las bolsitas, no me mandan la medicación y se van echando la culpa unos a otros sin darme solución.

Hablé con PAMI Escucha y dicen que el problema está en la delegación de Arroyo Seco, hablo con ellos y me dicen que está cargado en el sistema pero que no llega, la droguería dice que están mal las recetas o que no llegan y yo sigo esperando, sin tratamiento y rogándole a Dios porque es una enfermedad que avanza y no la estoy tratando como se debe'.


Se mostró molesta con los políticos también: 'Hablé con el Vice Presidente de General Lagos, me mandó a hablar con el área de Asisten Social, pero ninguno me dio respuestas. Cuando se los necesita no aparecen.

Yo soy una jubilada que gano la mínima y no me alcanza para comprar las bolsistas porque si lo hago no como, mis hijos no pueden ayudarme porque tiene sueldos que le alcanzan a ellos para mantener a sus familias y yo sigo esperando desde febrero que me den una solución y no me la dan. Sólo conseguí hacer el tratamiento dos semanas y después nada más.

Lo peor de todo es que no puedo moverme para hacer ningún reclamo por esto que pasa y nadie me da soluciones por teléfono'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK