Captura de pantalla

Captura de pantalla

Pueblo Esther planifica una obra solidaria monumental

Jonatan Moreno, uno de los impulsores, dio detalles

01/07/20 20:19 | Zonales

Jonatan Moreno, representante de Corazonando Pueblo Esther en dialogo con Diario de la Mañana, dio pormenores de un gran desafio solidario: 'Es una locura solidaria. Como saben, ya repartimos en Pueblo Esther más de 200 porciones gratis de locro y al encontrarnos en el camino con más gente solidaria, entre ellos, uno que nos dijo poseer un disco con dimensiones para elaborar mil porciones de comida, nos animamos a este enorme desafío.

El 9 de julio es la fecha prevista, tomaremos todas las medidas necesarias para evitar cualquier problema. Detrás de esto hay muchas agrupaciones que se dedican a este tipo de acciones solidarias.

Queremos aclarar que las instituciones, comercios o particulares que vayan a vender locro ese día, no se verán afectados en sus ventas porque nuestro fin es solidario y será para asistir a personas de escasos recursos, que no van a poder comprar una porción.


También entregaremos porciones a los empleados afectados a la salud, policías, bomberos, porque se lo merecen por ponerle el pecho a la pandemia”.

Arroyo al Dia

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK