Jose Mansilla en acción

Jose Mansilla en acción

José Mansilla ex residente del cottolengo Don Orione presento su emprendimiento

Ya es todo un éxito

05/07/20 20:20 | Locales

José Mansilla, al que ya todos conocemos por medio del Cottolengo Don Orione, presentó su nuevo emprendimiento familiar, que lleva adelante junto a su novia en la ciudad de Arroyo Seco: “Decor – Ado JCG” es la idea, que consiste principalmente en acercar decoraciones a los hogares, para alegrarlos, ya sea yeso o madera. Pintando o decorando diseños que ven por Internet, o a pedido del cliente.

Desde su hogar, y junto a su gran compañera, José contó”: “Me gusta mucho pintar, de siempre. También surge la necesidad de un ingreso sustentable en estos tiempos de crisis, y además que a la gente le guste y que la haga feliz. También me funciona como una terapia, como para calmar las energías que se acumulan durante el día”.

José siente su casa propia, y ahora pudo realizar lo que siempre soñó, justamente cuando el mundo está patas para arriba, en un año adverso para todo el mundo entero: “Construir mi hogar. Siempre fue mi sueño. Gracias a Dios se está cumpliendo todo eso'.

Pese a la situación global, uno no debe amargarse y seguir construyendo objetivos y sueños. No hay barreras ni nada para José Mansilla. Sus objetivos y metas son su motor, y siempre los alcanza, y de esa manera se mantiene siempre conectado a su arte y a realizar lo que más le gusta: “Intento que esta pandemia no me detenga. Uno determina, y sigue creciendo. Mi vieja me inculcó eso, de seguir adelante pese a toda adversidad. Cada uno debe plantearse siempre esas metas, y seguir buscando nuevas cosas, y no quedarse. Porque de eso se trata la vida, y así nos enriquecemos”.

José agradeció a las personas que lo apoyan en su emprendimiento, y a los que le brindan el material, y también a la comuna de General Lagos y a los vecinos, y especialmente, se mostró eternamente agradecido con el Cottolengo, que lo acogió como parte de su gran familia, y que lo ayudó a crecer y que lo formó: “Quería crecer y pensar en otras cosas. Pensar y preocuparme por pagar cosas, por cuánto vale el pan, el arroz o la carne. Tener que meterme a lo que supone alquilar. Pero hace mucho que no me siento tan bien. Es más de lo que anhelaba, y superó mis expectativas. Gracias a Dios tenemos muchos pedidos, y la gente interactúa con nosotros gracias a las redes”.

Mansilla, reconoció entre risas ser un “polifacético”. Sin duda, y al margen de su humildad, podemos afirmar que es un ganador con todas las letras, de periodista deportivo a artista. Con las limitaciones físicas que ha tenido, aunque compensada por una inteligencia increíble, y aún siendo un factor de riesgo, conserva una actitud y un espíritu que debería servir de ejemplo para todos.

También es cierto que siempre ha estado bien acompañado, con el apoyo y el respaldo de la gente de General Lagos y de toda la región.

Para los que quieran adquirir estos productos, pueden acceder a la página “Decor-Ado JCG”. Ahí colgamos todas las novedades. También Recordó que hay que estar atentos a las redes, porque con frecuencia se realizan sorteos.

Muchísimos éxitos, y que sea un mega emprendimiento. Más que merecido.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK