Diego Rodriguez

Diego Rodriguez

La filial de NOB Roberto Sensini inició una colecta de juguetes

Exclusivo

06/07/20 20:32 | Locales

Diego Rodriguez, integrante de la filial de NOB Roberto Sensini, anunció hoy que la agrupación inició una colecta de juguetes para repartir entre los niños de familias más necesitadas el día del niño.

Una vez más este grupo rojinegro se anima a una nueva aventura solidaria, en esta ocasión, para beneficiar a los más pequeños.

Diego, aseguró: “Queremos dibujar muchas sonrisas en los rostros de los más pequeños, sabemos la ilusión con la que esperan su día, por eso, estamos haciendo esto y mucho más, para que esa fecha no pase desapercibida”.

También anunció que en los próximos días es muy probable que lancen a la venta una rifa para destinar lo recaudado a la compra de juguetes para llegar a la mayor cantidad posible de chicos.

Para que todo sea un verdadero éxito es necesario que la comunidad se haga eco de esta nueva propuesta solidaria de este grupo que últimamente se destaca por el buen accionar en pos de los demás.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK