Captura de pantalla

Captura de pantalla

Pavón: Primer caso de covid-19

Tiene estrecha vinculación con los casos de Villa Constitución.

06/07/20 20:56 | Zonales

Este lunes 6 de julio por la tarde se conoció la noticia del primer caso positivo de COVID-19 en la localidad de Pavón. El Departamento Constitución se vio conmovido por la aparición de 5 casos en Villa Constitución y éste de Pavón guarda estrecha vinculación con aquellos.

Alejandro Iuliani, periodista de la zona, dio los detalles del mismo en comunicación con Arroyo Al Día de Noche: 'El área de salud de la Comuna de Pavón confirmó el primer caso en esta localidad de 2.000 habitantes. Es un hombre de Barrio Mitre, trabaja en Villa Constitución y estaría vinculado a los que han aparecido este fin de semana en esa ciudad. El paciente está aislado, asintomático y sin mayores complicaciones. La comuna confirmó la especie y se está trabajando en la trazabilidad para evitar otros posibles contagios.

La ministra de Salud estuvo en Villa Constitución reuniéndose con los encargados de salud de la municipalidad para realizar un trabajo importante en el Barrio Troilo, que es donde apareció el primer caso. Se realizan los controles sólo en el acceso por Ruta 177, por lo que la ciudadanía pide que se incorporen también en los dos de Ruta 21 que por ahora no se hacen'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK