Captura de pantalla

Captura de pantalla

Una asadora de Pueblo Esther nominada para un premio internacional

Roxana Muga frente a una gran oportunidad

07/07/20 21:43 | Zonales

La ya famosa cocinera de la ciudad de Pueblo Esther, Roxana Muga, fue ternada para competir por un premio de nivel internacional por una revista dedicada a la gastronomía. Miradas Internacional la incluyó dentro de los candidatos a obtener el premio para la publicación que se vende en ocho países.


En diálogo con Diario de la Mañana, contó sus sensaciones ante la postulación: 'Miradas se dedica a las publicaciones del ambiente gastronómico, del turismo y demás. El premio reconoce la trayectoria y los logros personales de cada profesional, donde se premia a chefs, parrilleros y este año se incorporó el rubro parrilleras y asadoras, que es el que integro yo. Hay amigos argentinos que están ternados también, como Juan Manuel y Ariel.

Luego reflexionó y afirmó: 'Creo que la mujer está bien posicionada, que nos están reconociendo.No me gusta competir con el hombre, cada uno tiene su lugar y es muy claro que hay cosas que nosotras podemos hacer y otras no'.

Se muestra tranquila al hablar de ella: 'Fui haciéndome un lugar en esto. Terminé el año pasado en Chile muy contenta y empecé mejor el 2020 y después se declaró la pandemia mundial que nos paró a todos, pero para mí no cambió nada, porque estoy muy activa en las redes sociales'.

Los postulantes son evaluados por ocho mesas examinadoras, por lo que Roxana expresó que 'ya me siento ganadora, todos nos sentimos ganadores por haber pasado esas etapas con gente muy reconocida del ambiente, hay personas muy importantes, pero si estoy nominada creo que lo merezco. En noviembre será la premiación'.

No se olvidó de agradecer: 'A Sandra de Asadoras Argentinas, que se convirtió en mi amiga y con la cual trabajo y con quién a fin de año, en diciembre, tenemos el primer reality de mujeres en un campo de la localidad de Madariaga, bien de campo, al natural'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK