Captura de pantalla

Captura de pantalla

La filial de NOB de Pueblo Esther será parte de la cocción de las mil porciones de locro

Solidaridad rojinegra

08/07/20 18:40 | Zonales

Un locro para mil personas fue el motivo para que distintas organizaciones, grupos de amigos, vecinos anónimos, filiales de clubes deportivos, confluyan para dejar de lado rivalidades deportivas y políticas. Persiguiendo el bien común, se unieron para darle vida a una gran jornada solidaria con la elaboración de un plato de nuestro país, que va a llegar a las manos de los que más necesitan.


La filial del Club Atlético Newell's Old Boys con asiento en Pueblo Esther, será de la partida. Franco y Guillermo, dos de los representantes de la filial, dialogaron con Diario de la Mañana para comentar lo que se va a realizar: 'Venimos trabajando en jornadas solidarias desde hace tiempo. Colaboramos con merenderos de la zona con otras filiales del club.


Con respecto al locro, adelantaron: 'Ya tenemos todos los ingredientes y sólo esperamos el momento de empezar a cocinar. Nos vamos a levantar temprano mañana, pero ya desde hoy comenzamos con los preparativos.Es un desafío muy importante. Nosotros queríamos hacer algo de parte de nuestra filial, pero nos convocaron a participar unidos y aceptamos enseguida'.


Finalmente, expusieron: 'La premisa del club es ayudar a los que más necesitan y así cumplimos con ella. Queremos mostrarle al pueblo que no es sólo ir a la cancha a alentar'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK