Foto - Arroyo al Dia

Foto - Arroyo al Dia

Vecinos de la costa de General Lagos exigieron detalles del proyecto

Ferri despejó las dudas de los vecinos

10/07/20 13:53 | Locales

Varios vecinos que residen en casas construidas en la costa, exigieron conocer el destino de ellos tras el anuncio de obras en ese sector que fueron proyectadas por la comuna y que tuvieron el visto bueno del Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la provincia.

Los habitantes del lugar se mostraron descontentos porque no sabían de qué se trataba y qué iba a pasar con sus viviendas, que se verían afectadas por el proyecto. Éstos dijeron que no se habían contactado nunca con ellos y que el presidente comunal todavía no les había dicho lo que iban a hacer.

Esteban Ferri, tras atender a los vecinos, le dijo a Diario de la Mañana: 'Teníamos una reunión pactada. Los vecinos querían saber qué se va a hacer en este lugar de la costa del río. Obviamente que la preocupación de las familias que viven acá es importante, ya un equipo de trabajo se había comunicado con ellos, explicándole los procesos que tenemos que llevar adelante'.

También aclaró: 'No queríamos que le lleguen comentarios que no son los adecuados. La transformación del lugar se realizará con ellos, tendrán mayores oportunidades para todos, de trabajo, de desarrollo familiar, de mejoramiento de las viviendas, ése es el mensaje que queremos dar para despejar dudas y creo que quedaron conformes, este proyecto no excluye a nadie, los incluye a todos'.

Finalmente expuso: 'Vamos a seguir dialogando con ellos, hay situaciones particulares que tendremos que atender pero las vamos a resolver entre todos. Acá hay un enorme potencial en turismo, en recreación, mucho para ofrecerle a los que residen y a los que vengan a disfrutar de este lugar. Le trajimos todas las comodidades y en poco tiempo hasta fibra óptica para mejorar la conectividad, le ofreceremos mayores posibilidades para que crezcan en todo sentido. Queremos generar un perfil que antes no tenía la localidad'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK