El automóvil con el que la pareja de Capital Federal llegó a Pueblo Esther

El automóvil con el que la pareja de Capital Federal llegó a Pueblo Esther

Por el accionar de los vecinos habría salido a la luz el ingreso de la pareja de Bs.As. a P. Esther

La pareja eludió todos los controles

10/07/20 23:11 | Zonales

Se pudo detectar al matrimonio de Capital Federal que pudo sortear los controles e ingresar a nuestra localidad, gracias al accionar de los vecinos de barrio Cozzoni lugar donde este matrimonio tiene su casa de fin de semana.

En las últimas horas de la tarde de hoy el Ministerio Público de la Acusación informó que una pareja de 55 y 56 años habían ingresado a Pueblo Eshter provenientes del barrio porteño de Flores, uno de los sectores de la capital, más afectados por covid-19.

Habrían ingresado en la madrugada de hoy, tomando caminos alternativos a donde están apostados los controles. En ningún momento habrían pasado por el peaje de Gral. Lagos.

Sin embargo, la pareja no contaba con el control social de vecinos de Pueblo Esther, quienes aparentemente conociendo la procedencia de la pareja, habrían sido los gestores de hacer pública esta situación irregular. Enteradas de la novedad, las autoridades policiales aprehendieron a dichas personas y fueron llevadas a la Sub- Comisaría 15. También participó de la acción personal del Sies, quienes por protocolo son la autoridad sanitaria que debe participar en este tipo de situaciones.

En principio, la pareja no tendría síntomas compatibles con el coronavirus, sin embargo, el juzgado interviniente habría decidido que deberán quedarse en el domicilio de nuestra localidad a realizar la cuarentena correspondiente.

El accionar de estas personas viola claramente el decreto provincial donde para ingresar a nuestra provincia se requiere una autorización especial, y además transgrede también la disposición del límite máximo de circulación hasta 30 km para todos los santafesinos, a excepción del Gran Rosario y Gran Santa FE.

R21 Noticias

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK