Foto - Arroyo al Dia

Foto - Arroyo al Dia

Joven herido en Arroyo Seco: Detuvieron al autor de los disparos

Se allanó su vivienda y se secuestraron dos armas y varios celurares

12/07/20 13:43 | Zonales

En las primeras horas de este domingo 12 de julio, personal de la Seccional Nº 27 a cargo del Comisario Víctor Plouganou, por mandato de la Fiscalía de Flagrancia en turno, allanó una vivienda de calle Independencia al 2000, cuyo habitante, un masculino mayor de edad, del que se desconocen sus datos filiatorios fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En la requisa se encontraron dos armas de fuego calibres 38 y 22 y una gran cantidad de celulares, que también fueron secuestrados en el procedimiento.


Este hecho tiene relación con el sucedido en horas de la tarde del sábado 11, donde un masculino fue derivado al hospital N° 50 con un disparo en el ojo y a posteriori fue derivado a un nosocomio de la vecina localidad de Rosario.

El detenido, por causas que son materia de investigación, efectuó varios disparos con las armas que se secuestraron y que serán peritadas oportunamente, hiriendo a un joven de 19 años vecino del lugar. El joven, internado está fuera de peligro con una herida en su rostro.

Ante testigos, el detenido admitió haber sido el autor de los disparos. La gran cantidad de celulares secuestrados, según lo que pudo conocerse de boca del propio comisario, podrían ser producto de ilícitos.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK