Foto - Arroyo al Dia

Foto - Arroyo al Dia

Agredieron a personal femenino de la GUM de Arroyo Seco

Un irascible conductor la empujó y se dio a la fuga. Lo están buscando.

14/07/20 22:16 | Locales

Un suceso muy particular se dio este martes 14 de julio en el control norte de acceso a la ciudad.
En circunstancias que por secreto de sumario no se pueden dar a conocer, el conductor de uno de los vehículos que estaban esperando que se lo controle para poder franquearle el paso hacia nuestra ciudad, descendió del vehículo, comenzó a increpar a uno de los empleados que realizan la tarea, empujando a una de sus compañeras y haciéndola caer pesadamente al piso, por lo que tuvo que ser atendida para descartar problemas de salud.

Rodolfo Barducci, responsable del área, explicó a Arroyo Al Día lo sucedido: 'Aún no podemos decir mucho por el secreto de sumario impuesto por las lesiones que pueda ocasionarle este episodio a nuestra empleada.

Lo poco que podemos decir es que este hombre, que no pudo ser identificado todavía, estaba esperando en la fila para que se le hagan los controles de rutina en el acceso norte de la ciudad, se bajó increpando a uno de los muchachos, Alicia, su compañera se interpuso entre ellos y este individuo la empujó haciéndola caer al piso.

Luego de eso se dio a la fuga. Se pudo tomar el dominio del vehículo y la policía, tras la denuncia que realizamos, está tratando de dar con el paradero. Alicia se encuentra bien, un poco dolorida y la llevamos a hacer unos estudios para descartar problemas óseos'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK