Fredy Medina

Fredy Medina

Fredy Medina se refirió al desarrolló del tenis en el marco de la pandemia

La actividad se va adaptando a las nuevas formas

15/07/20 19:27 | Locales

El profesor de tenis del complejo del club Libertad Fredy Medina se refirió al desarrollo de su actividad en este nuevo contexto mundial: “Estamos nuevamente casi a pleno, utilizando las dos canchas. Un alumno entrena conmigo y otro con el profesor Agustin Persichini”.

Luego de una espera, que para Fredy resultó demasiado prolongada, el joven tenista, manifestó: “Hoy estoy muy contento porque estamos trabajando muy bien. Hay gente que se sumó y entiendo que esto debe ser porque como no hay tantas opciones deportivas habilitadas, esta actividad es una de las pocas alternativas existentes para los que desean realizar cualquier tipo de deporte. Eso explica la presencia de la gente que proviene de Alvarez, Pueblo Esther, que se suma a los que ya desde antes asistían a estas canchas desde la ciudad de Rosario”.

También subrayó: “Este contexto es un buen momento para promocionar esta actividad deportiva porque para los que no están acostumbrados a una vida sedentaria, aquí van a encontrar una muy buena opción para volver a moverse en una cancha. Y también los que estaban indecisos entre este deporte y otro, hoy les va a resultar más fácil tomar la decisión ya que se reduce al mínimo la cantidad de propuestas recreativas y deportivas”.

En el mismo sentido, afirmó: “Invitamos a todas las personas mayores de 12 años de ambos sexos, por ahora eso es lo que habilita el decreto provincial. Aquí nos van a encontrar todos los días”.
Desde el complejo que se sitúa en General Lagos alquilan la cancha desde las 8 hasta las 21 hs. y proveen raquetas y pelotas.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK