Diego Rodriguez se mostrò sorprendido por todo lo recibido
20/07/20 20:03 | Locales
Diego Rodríguez, referente de la filial de Newell’s “Roberto Sensini” en General Lagos, se comunicó con el medio periodístico diario “Diario de la mañana”, porque continúa con la campaña del Día del Niño, que consiste en una colecta general, con la finalidad de comprar juguetes y golosinas, para que a ningún niño le falte la alegría en este día especial, teniendo en cuenta que no se puede realizar ninguna clase de festejos ni de eventos, a causa de la pandemia, de público conocimiento.
Diego contó bien en qué consiste todo: “Nosotros hemos decidido hacer una colecta, para que el día 16 no le falte el juguete a niño alguno. Y gracias a Dios, hemos tenido mucha aceptación, y ya tengo más de doscientos juguetes listos para dar, y la venta de rifa va mejor de lo que esperábamos. Si todo va bien, a ninguno le faltará, en General Lagos, su juguete y su golosina. Mucha gente se ha comunicado con nosotros, para comprarnos rifas y donarnos juguetes. Solo por colaborar. Incluso gente que no es de la localidad.”
Señaló también, y remarcó, que “La gente sabe que acá no importa el color ni el partido. Todo lo que se hace, se hace por y para el pueblo. Cuando recibimos algo, tratamos de mostrarlo. Que todos vean que lo que nos dan, lo damos. Está bueno robarle una sonrisa a un nene, porque mucha gente no tiene y necesita. Aunque sea un juguete, una bolsa de caramelo. Vamos a ir a la casa. Queremos algo distinto pero lindo. Que sea alegre”.
La idea es tratar de recorrer las calles, con unos amigos que harían de payasos, y al salir el nene, alcanzarle las cosas y luego proseguir: “Que no haya amontonamiento de gente. Con los protocolos necesarios y siguiendo las normas establecidas para cuidarnos, como bien sabemos todos”.
El bono contribución tiene un costo de $100. Se sorteará por medio de la Lotería de Santa Fe nocturna. Los premios para los ganadores son: Primer premio: Un costillar Segundo Premio: Cinco pollos y tres vinos Tercer Premio: Tres pollos y tres vinos Diego es el referente de la filial en General Lagos.
Él y sus compañeros siempre están trabajando incesantemente en alguna que otra causa solidaria, más allá de lo deportivo. El éxito de esta campaña, el que tiene ahora y el mayor que vendrá, demuestra que la gente confía en la transparencia y la buena voluntad de una causa pura: llevarle una sonrisa y una alegría a los niños, en los tiempos críticos que atraviesan. Otro reflejo más de la gran esencia solidaria de la localidad de General Lagos y de sus vecinos y vecinas.
Andrés Vallasciani