Dramática situación

Dramática situación

Dramático testimonio de una pareja a la que la vida se le convirtió en un laberinto sin salida

Situación límite en General Lagos

22/07/20 14:36 | Locales

Para Cecilia y José la vida se convirtió en un laberinto sin salida. Desde un momento de incertidumbre y hasta de desesperanza decidieron recurrir a nuestro medio como última instancia para pedir ayuda.

La pareja es oriunda de Santiago de Estero pero desde hace muchos años viven en una quinta en el límite entre General Lagos y Pueblo Esther.

Vivían dignamente hasta hace poco porque de manera inesperada su rutina se vio alterada y deben desalojar de forma inmediata el lugar en el que viven, el principal obstáculo es que toda su vida trabajaron en negro, y un recibo de sueldo es requisito excluyente para poder alquilar. Con lágrimas en los ojos Cecilia reconoció que aquí no tienen familia y que hoy ya no tienen ni para comer, que sobreviven gracias a la solidaridad de algunos.

José necesita de manera urgente un lugar para vivir y a cambio se ofrece para desempeñar la labor que sea. Tiene predisposición y ganas de dejar atrás está situación que hoy los agobia y los deprime pero eso no sólo depende de su voluntad sino de alguien que pueda socorrerlos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK