Captura de pantalla
22/07/20 18:26 | Zonales
El jefe del Comando Radioeléctrico Juan Marcelo Aranda se refirió al hecho de persecución que finalizó con dos menores accidentados: “Un llamado al 911 alertó a un móvil del Comando Radioeléctrico sobre una 'picada' entre motos en Humberto Primo e Independencia. Llegado el móvil policial, dos masculinos en uno de esos vehículos intenta darse a la fuga, se le da la voz de alto y no la acatan, se inicia una persecución que culminó en la zona norte de la ciudad, en la continuación de Juárez Celman hacia el B° San Francisco, cuando el rodado sin luces impacta contra un montículo de tierra. Los dos masculinos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Nº 50. Cuando se los identificó y se les hizo una requisa, se constata que uno de ellos tenía entre sus ropas una cuchilla, que deberá acreditar el porqué de su portación.
Aranda reconoció que se encuentran muy motivados porque últimamente los resultados de los procedimientos son positivos: “La sociedad también percibe el cambio que se produjo en este último tiempo y la ciudadanía nos empieza a respaldar. Sentimos el apoyo de la gente y que estamos recuperando la confianza. Estamos logrando nuestro principal objetivo, convertirnos en la policía de proximidad que permite un ida y vuelta con los vecinos”.
Finalmente aseguró: “Muchas veces gracias a la llamada de algún vecino hemos truncado hechos de inseguridad por eso queremos reconstruir los lazos de confianza con la ciudadanía. Creo que de a poco lo estamos logrando, la gente tiene que entender que nosotros estamos a su servicio”.
Arroyo al Dia