Foto - Arroyo al Dia

Foto - Arroyo al Dia

El responsable del área de tránsito se refirió a las sucesivas agresiones que sufre su personal

Preocupan los hechos reiterados de violencia

23/07/20 21:09 | Zonales

Un nuevo incidente involucró a un automovilista irascible y a un inspector de tránsito que se desempeñaba en el control del acceso sur a la ciudad.

Rodolfo Barducci, responsable del área, relató cómo sucedieron los hechos: 'En el control cercano al Cristo se detuvo un vehículo que no poseía permiso alguno para ingresar a la ciudad. Venía a una reunión familiar, que están prohibidas.
Se le pidió que volviese a su lugar de origen, en ese momento comenzó a insultar al personal y al dar vuelta embiste al inspector y lastima una de sus piernas, inmediatamente se lo traslada al Hospital Nº 50 y posteriormente al Sanatorio de los Alerces en Rosario”.

La señora del inspector agredido reveló que no pasó una buena noche y que se le iba a practicar una resonancia magnética para evaluar lo que podría ser una rotura de meniscos.

Barducci, brindó su opinión sobre lo sucedido: 'Puede ser que la gente esté nerviosa, pero no pueden agredir así como lo hacen. El personal está trabajando para cuidarnos a todos, estoy muy caliente (sic). La semana pasada tuvimos un incidente en el acceso norte y ahora otro. Estamos trabajando y haciendo las cosas bien, no pueden embestir a un empleado como si nada. Por eso se hizo una denuncia e intervino la fiscalía para tratar de dar con el paradero de esta persona”.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK