Foto - Arroyo al Dia

Foto - Arroyo al Dia

El responsable del área de tránsito se refirió a las sucesivas agresiones que sufre su personal

Preocupan los hechos reiterados de violencia

23/07/20 21:09 | Zonales

Un nuevo incidente involucró a un automovilista irascible y a un inspector de tránsito que se desempeñaba en el control del acceso sur a la ciudad.

Rodolfo Barducci, responsable del área, relató cómo sucedieron los hechos: 'En el control cercano al Cristo se detuvo un vehículo que no poseía permiso alguno para ingresar a la ciudad. Venía a una reunión familiar, que están prohibidas.
Se le pidió que volviese a su lugar de origen, en ese momento comenzó a insultar al personal y al dar vuelta embiste al inspector y lastima una de sus piernas, inmediatamente se lo traslada al Hospital Nº 50 y posteriormente al Sanatorio de los Alerces en Rosario”.

La señora del inspector agredido reveló que no pasó una buena noche y que se le iba a practicar una resonancia magnética para evaluar lo que podría ser una rotura de meniscos.

Barducci, brindó su opinión sobre lo sucedido: 'Puede ser que la gente esté nerviosa, pero no pueden agredir así como lo hacen. El personal está trabajando para cuidarnos a todos, estoy muy caliente (sic). La semana pasada tuvimos un incidente en el acceso norte y ahora otro. Estamos trabajando y haciendo las cosas bien, no pueden embestir a un empleado como si nada. Por eso se hizo una denuncia e intervino la fiscalía para tratar de dar con el paradero de esta persona”.

Arroyo al Dia

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Los derechos de los niños, niñas y adolescentesIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK