Solo la linea A circula

Solo la linea A circula

Vecino de General Lagos denuncia las peripecias que viven los usuarios del transporte público

Denuncia a la que todos hacen oídos sordos.

24/07/20 17:57 | Locales

Un vecino de la localidad de General Lagos que no encuentra respuesta donde debería encontrarla, como tantos otros, recurrió a este medio para visibilizar el hartazgo frente a las vivencias del ciudadano común, al que nadie escucha, salvo este medio.

Los trabajadores de General Lagos viajan hacinados en medio de la pandemia, desde hace más de 20 días en la Línea A, con los riesgos que eso implica. La situación se origina a partir del paro por tiempo indeterminado de la Línea M.

Uno de los usuarios que lo vive como una peripecia diaria hoy reveló que se cansó de intentar denunciar esta y otras irregularidades a la empresa sin obtener ni siquiera una respuesta.
También nos dieron cuenta de que muchos quedan varados en las paradas de colectivos porque algunos choferes optan por no detenerse porque vienen repletos.

Una vez más queda en evidencia el estado de indefensión del que menos tiene y lo poco que al estado le importa su suerte.

El paro de choferes de colectivos alcanzó 24 días consecutivos sin servicio en el departamento Rosario. En los últimos 82 días no hubo transporte en 51 días.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK