Barrio La Rotonda

Barrio La Rotonda

La impresionante transformación del Barrio La Rotonda

Enorme inversión del estado local en General Lagos

31/07/20 12:44 | Locales

En General Lagos, continúan las obras. En este caso, el barrio La Rotonda, está sufriendo una impresionante transformación, gracias a una enorme inversión comunal. El trabajo fue explicado por el ingeniero de obras, Adrián De Rienzo, que lo explicó con detalles: “Pavimento es de lozas de hormigón, que tiene muchas ventajas. Se refleja bien la luz, lo que le da una fisonomía a tono con lo que se viene haciendo en la localidad. Luego se planteará agregar la forestación y las luces de Led, lo cual cambiará mucho la apariencia general y la estética. Y además, con esta rotonda grande, que muy pocas localidades tienen, será un importante centro que se podrá disfrutar mucho”'.

La prioridad, sostuvo De Rienzo, 'es que no se pierda el trabajo, que se sienta lo menos posible la crisis, por eso se siguió invirtiendo, para que la gente mantenga eso. Es un progreso grande para el pueblo.

La obra proviene de una inversión muy grande de parte del estado local de General Lagos, y el ingeniero calcula que pronto estará terminada, de ser posible, antes de año.

En este caso, el cambio de fisonomía le está tocando al barrio “La Rotonda”, que aspira a ser el barrio más lindo de la localidad. General Lagos sigue con obras, contra todo viento y marea. A pesar de la pandemia, seguimos creciendo cada vez más.

Agradecemos a nuestro colega, Claudio Ferreyra, por la gentileza de la cobertura.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK