Pia Salvador

Pia Salvador

Comienzan las clases de Pole Dance disciplina conocida como “baile del caño”.

En el “Barrio Las Huertas”

03/08/20 14:06 | Locales

Pia Salvador, una de las figuras del circo “Estrellas de Colombia” comienza hoy con las clases de Pole Dance o Baile del Caño en el Barrio Las Huertas a partir de las 18 hs.

La pandemia obligó a que muchas actividades se tengan que suspender y una de ellas es la circense, por eso Pia encontró una alternativa en esta disciplina para el sustento de su familia.

La familia del circo que fue sorprendida por la cuarentena en General Lagos, localidad en la que permanecen varados desde el mes de marzo, tuvieron que hacer malabares para sobrevivir y llevar adelante diferentes alternativas.

Hasta el momento nada de lo que emprendían se relacionaba a lo artístico pero hoy se les presenta a Pia la oportunidad de llevar adelante algo más relacionado con lo que le gusta. A partir de hoy a las 18 hs. enseñará pole dance: “Entrenamiento muy completo, como baile es sexy, como ejercicio es muy bueno para tonificar los músculos y mantenerse en forma. Además incorpora elementos de la gimnasia y la acrobacia, junto con la delicadeza del ballet clásico y los movimientos de la danza moderna y sexi style, relacionado con el baile hip hop y se caracteriza por el uso de movimientos sensuales con energía y un alto nivel de coordinación en los pasos. Es un estilo claramente femenino y muy conectado con la seducción”.

La artista, formada por Valeria Archimó, adelantó: “ Al principio la idea era dar clases de circo, de acrobacia, pero finalmente nos inclinamos por esto. Se que es un tema tabú en la sociedad pero es todo lo contrario, es una destreza, un deporte que te da fuerza en los brazos, mejora la circulación, elimina las toxinas y esculpe el cuerpo”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Familia aislada por prevención acosados por la mirada indiscreta de los vecinos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Tuvieron sintomas, no los hisoparon y los consideraron positivosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El doctor Kohen pide el botón rojoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK