Captura de pantalla
06/08/20 15:07 | Locales
La “Seño Romi” del Maternal La Casita Azul continua con su lucha a brazo partido para sobrevivir a esta crisis que atraviesa a toda la sociedad pero que principalmente representó un duro golpe para los jardines privados.
Diferentes actividades son las que se llevan a cabo, todas destinadas al mismo objetivo, seguir andando.
Romina Searez, en comunicación telefónica con el ciclo “Diario de la Mañana” volvió a exponer la realidad que las golpea: “Estamos levantado pedidos de pizzas que ya vienen listas para horno, de muzzarella o especiales, para recaudar fondos destinados al mantenimiento del jardín, hasta mañana viernes, la gente tiene tiempo de hacer su encargue”.
En relación a las ventas, dijo: “Las familias como siempre responden bien y demuestran apoyo, el pueblo en general nos acompaña y nos hacen sentir todo su cariño y ese es nuestro motor, sentirnos parte de una gran familia en la que todos nos llevamos bien”.
Si bien todo esto es insuficiente y no alcanza alivia la dura situación de la que forman parte pero eso no las desalienta en la batalla por la supervivencia y siguen en juego en esta carrera de obstáculos en que se ha convertido la vida.
Andrés Vallasciani