Captura de pantalla

Captura de pantalla

La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir

Exclusivo

06/08/20 15:07 | Locales

La “Seño Romi” del Maternal La Casita Azul continua con su lucha a brazo partido para sobrevivir a esta crisis que atraviesa a toda la sociedad pero que principalmente representó un duro golpe para los jardines privados.

Diferentes actividades son las que se llevan a cabo, todas destinadas al mismo objetivo, seguir andando.

Romina Searez, en comunicación telefónica con el ciclo “Diario de la Mañana” volvió a exponer la realidad que las golpea: “Estamos levantado pedidos de pizzas que ya vienen listas para horno, de muzzarella o especiales, para recaudar fondos destinados al mantenimiento del jardín, hasta mañana viernes, la gente tiene tiempo de hacer su encargue”.

En relación a las ventas, dijo: “Las familias como siempre responden bien y demuestran apoyo, el pueblo en general nos acompaña y nos hacen sentir todo su cariño y ese es nuestro motor, sentirnos parte de una gran familia en la que todos nos llevamos bien”.

Si bien todo esto es insuficiente y no alcanza alivia la dura situación de la que forman parte pero eso no las desalienta en la batalla por la supervivencia y siguen en juego en esta carrera de obstáculos en que se ha convertido la vida.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Denuncia de una vecina de la localidad de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La filial de NOB Roberto Sensini de General Lagos impulsa una nueva campaña solidaria Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Controversia por un mural en las instalaciones de los galpones de Acción Social Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK