Cristian Tano

Cristian Tano

El Club Libertad llama a asamblea para renovar su comisión directiva

Se realizará en el mes de septiembre

09/08/20 12:57 | Locales

El presidente de la comisión del Club Libertad, Cristian Tano realizó un importante anuncio, que tiene que ver con la comisión, que fue conformada en el mes de septiembre de 2017: “Queremos formar una nueva comisión, luego de tanto trabajo realizado. Esperamos que el Club siga adelante con todas las luces, así que invitamos a quienes se quieran acercar a la asamblea que se realizará, si es posible, siguiendo lo que tengamos que seguir en materia de seguridad e higiene. Esta decisión no es fácil, porque luego de tanto tiempo y con tantas cosas hechas. Todo es muy lindo pero también desgasta, y se vuelve necesario renovar, para que haya ideas nuevas y se generen también nuevos sentidos de pertenencia, para que más se sumen a ser parte del Club. La idea es que no nos borremos, y podamos ayudar a quienes continúen, colaborando en lo que sea necesario”.

Las obras que realizó esta comisión, que claramente y a todas luces ha sido un trabajo de renovación y de trabajo transparente e intenso, incluyen principalmente: “La refacción del salón, para que se pueda entrenar en invierno, porque al estar en el playón, bajaba mucho la cantidad de chicos que asistían. Se ha puesto una secretaría que funcionaba todos los días de la semana. Se mejoró la iluminación. Es todo caro, y si bien parece poco, son obras costosas, para lo cual tuvimos que recaudar fondos con bonos y rifas. Se ha dejado una muy buena base y un muy buen recurso humano para que el Club siga creciendo, acorde al crecimiento del pueblo. Deberá estar a la altura de las circunstancias. Mirando para atrás, vemos que algunas cosas podrían haberse hecho en lugar de otras, pero bueno, hemos hecho lo que hemos hecho”.

Cristian agradeció especialmente a Juan Ignacio Franzi, (profesor de taekwondo) por la indispensable ayuda brindada en la confección de los diferentes protocolos, así como todo el trabajo de acompañamiento formal.

También mencionó que ante cualquier duda o para los que se quieren sumar a alguna de las actividades deportivas que brinda este tradicional Club, se pueden comunicar con cualquier integrante de la comisión, o simplemente asistir a la secretaría en cualquiera de los horarios hábiles.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Familia aislada por prevención acosados por la mirada indiscreta de los vecinos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Tuvieron sintomas, no los hisoparon y los consideraron positivosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El doctor Kohen pide el botón rojoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK