Personaje del circo Estrellas de Colombia

Personaje del circo Estrellas de Colombia

Los artistas del circo se suman a la campaña solidaria de la Filial de NOB

Otro acto de amor

10/08/20 17:54 | Locales

Los artistas del circo “Estrellas de Colombia” continúan dando muestras de gratitud a la localidad de General Lagos como respuesta al cobijo que en ella encontraron.

Si bien no es necesario porque aquí los recibimos de corazón y sin esperar nada a cambio, ellos sienten la necesidad de retribuir el cariño que reciben de los habitantes de esta pequeña comunidad.
Ya son infinitas las muestras del valor que le dieron a la hospitalidad que aquí encontraron, sin embargo, disfrutan cada oportunidad para retribuirnos el amor, un ejemplo más de esto es que, durante el día del niño, personajes del circo acompañaran a los integrantes de la filial de NOB Roberto Sensini a repartir juguetes y golosinas a los niños de General Lagos.

Recordamos que la agrupación rojinegra que preside Diego Rodriguez, promovió una colecta de juguetes que superó todas las expectativas, recibieron muchísimas donaciones que se distribuirán casa por casa el próximo domingo.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Familia aislada por prevención acosados por la mirada indiscreta de los vecinos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Tuvieron sintomas, no los hisoparon y los consideraron positivosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El doctor Kohen pide el botón rojoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK