Eliana junto a sus alumnas

Eliana junto a sus alumnas

Eliana Davila presentó sus propuestas en Multiespacio, taller de Artes Integrales

Para adolescentes y adultos

11/08/20 18:15 | Locales

Eliana Dávila es una vecina profesora de ritmos urbanos en la localidad de General Lagos. En esta ocasión, viene con una nueva propuesta, en el espacio del paseo comercial del Barrio Las Huertas: “Multiespacios, taller de artes integrales”. Así se llama este nuevo emprendimiento: “Arrancamos en marzo, antes de la pandemia, con las clases de urbano, en lo que me especializo hace años. Ahora incorporamos las clases de aero local y circuito localizado. Tenemos propuestas para adolescentes y para adultos. Las clases están buenas”.

Eliana y su equipo, al igual que todos los demás, tuvo que adaptarse a la nueva realidad, con protocolos estrictos a seguir. Ella reconoció que la gente a veces manifiesta un poco de miedo, por la situación en la que se vive. Sostuvo que se toman las medidas necesarias, con una planilla correspondiente al ingresar, alcohol en gel, lavandina para limpiarse, y respetando bien los espacios y las distancias: “Súper espacioso es este lugar. Nos cuidamos en todo, así que la gente viene tranquila, y viene todo marcado, y cada cosa en su lugar. Muy iluminado. Nos encanta nuestro lugar, que es ideal. Hay alumnas que hace nueve años que vienen, y quedaron re contentas porque por primera vez tenemos espejos en el salón”.

Eliana recordó, que las clases son simplemente eso, porque las competencias no se están realizando. La primera clase es gratuita, como para que quienes se acerquen, conozcan de qué se trata, y comprobar si se sienten cómodos o no: “La primer clase no se cobra. Siempre nos preparamos mucho para competir, pero ahora lamentablemente no. Igualmente, estamos muy contentas, porque volver después de tanto, es un gran avance ya”.

Vale la pena acercarse y probar estas nueva modalidad, “Circuito local y aero local”, que se propone como una alternativa a los ritmos urbanos que viene dictando, hace tiempo y con amplia trayectoria, la profesora Eliana Dávila.

Para los que se quieran sumarse, los horarios son: - Circuito Local y Aero Local: Lunes y miércoles, de 15 a 16:00 hs. - Ritmos Urbanos: Martes y jueves, de 15 a 16:00 Hs. La dirección es Bv. San Francisco, 7 y 8, en el Paseo Comercial del barrio Las Huertas.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Familia aislada por prevención acosados por la mirada indiscreta de los vecinos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Tuvieron sintomas, no los hisoparon y los consideraron positivosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El doctor Kohen pide el botón rojoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK