Familia del circo Estrellas de Colombia
13/08/20 14:07 | Locales
El circo “Estrellas de Colombia”, que está instalado en General Lagos desde hace cinco meses, nunca cesa sus actividades. Son una sólida y constituida familia. EN esta ocasión, se sumarán a la consigna solidaria de la filial de Newell’s “Roberto Sensini, que ha iniciado una colecta muy linda, repartiendo juguetes a todos los niños de la localidad.
Pía, la cara más visible de la familia de estrellas, comentó que está muy agradecida, porque es una comunidad muy pequeña, pero solidaria y cálida: “Es la primera vez que estamos tanto tiempo en un solo lugar. Esto va a quedar en la historia, para toda la vida. La gente nos conoció y creo que nos aceptó. Estamos subsistiendo con la comida”.
Este domingo próximo, se van a producir, caracterizándose como para alegrar la gran fiesta de los niños, junto con la gran causa solidaria de la filial “Roberto Sensini”: “Lo principal es la sonrisa. Tenemos a Woody el vaquero (de Toy Story), a cachirulo, a una pequeña vaquerita, y a Periquita. Ellos son en la realidad, mi mamá, mi hija, mi hermano, mi tío. Toda mi familia. Estamos todos en cuarentena juntos, así que también tendremos que recalcarles a los chicos que se porten bien y que esperen dentro de cada domicilio, como remarcaron bien los chicos de la filial. Será una caravana de alegría, de ilusión”.
Esta familia del circo, siempre tan unida y con una energía tan alegre, expresó cómo tuvo que adaptarse a las circunstancias, vendiendo comida para poder subsistir, aunque lo que siempre hicieron, y lo que mejor les sale, es maquillarse para los espectáculos que brindan alegría a cientos de niños y también de adultos. A eso se dedican: “Poder caracterizarse de lo que uno sabe, de lo que palpó y lo que siempre hizo, no tiene precio. No se puede explicar. Además, esperamos poder devolverle a esta hermosa localidad, aunque sea con una pequeña muestra, por todo el cobijo y la ayuda que nos han brindado, principalmente cediéndonos el lugar en esta etapa tan dura. También agradecemos a Andrés Vallasciani y a su equipo, porque siempre están para dar una mano y para ayudarnos. Queremos también agradecer a Diego y a la filial, por permitirnos poder ayudar y ser útiles. Donde sea que se necesite arte, allí estaremos, porque eso es lo que hacemos. Super agradecidos con todos”.
Finalmente “periquita” dejó un mensaje de altas expectativas para los niños en general: “Que nos esperen, que allí estaremos tirando muchos besos y alegría, sin acercarse a la camioneta, con papá y mamá. Será un día hermoso de alegría para todos ellos. Con sus distancias, los esperamos”. El circo sigue y seguirá aportando alegría, sonrisas y diversión, devolviendo también a la localidad todo lo que recibieron. La solidaridad es como un círculo. Dan y reciben. En este caso, el domingo próximo, el día del niño, sumaran más emoción y sonrisas a un acto de por sí, de enorme grandeza.
Andrés Vallasciani