Ruta 21 intersección Juan Domingo Peron
30/08/20 19:11 | Zonales
En el mediodía de hoy se produjo una concentración de vecinos en la intersección de la ruta 21 con la calle Juan Domingo Perón para pedir justicia por Bruno, el bebe torturado por su padrastro en complicidad con la mamá del pequeño.
En el marco del pacificó encuentro uno de los vecinos del agresor, reveló en una nota en vivo: “Estoy acá presente por el inocente que fue golpeado, yo como vecino soy testigo, vivo enfrente de la familia de Bruno y en nombre del vecindario pido que se vayan del barrio, no los queremos más allí”.
Luego, reveló: “Antes de que esto suceda nos incomodaba a todos porque su casa funcionaba como aguantadero y se reunía con otros delincuentes como él, eso representa un gran peligro sobre todo en un lugar en la que hay tanto niños, todos tenemos mucho miedo, por eso es necesario que se vaya y eso es lo que hoy exijo desde esta convocatoria”.
En cuanto a los antecedentes del joven, expuso: “No hace mucho ya lo había denunciado su propia familia porque ejercio violencia contra un menor de 10 años, un sobrino. En el barrio todos saben que robaba, pero esto es inaceptable porque excedió todos los limites. Cuando se alcoholizaba o drogaba se desconocía a sí mismo y se volvia muy violento”.
Andrés Vallasciani