Gran expectativa

Gran expectativa

Gran apuesta comercial en General Lagos

Exclusivo

03/09/20 13:48 | Locales

Mañana será un día de gran inauguración en la localidad de General Lagos, porque se suma una carnicería nueva en Salta 137 en Barrio General Motors: “El chaque”. Desde hace tiempo, un vecino se propuso hace tiempo llevarlo a cabo, junto con su mujer, y finalmente lo realizarán, vendiendo su auto y adquiriendo otro más viejo: “Con la ayuda de un amigo, y la de mi viejo, pudimos llegar a todo esto del negocio. Desde ya, quiero agradecer a todos los que me ayudaron con el armado del local, a ir a ver las herramientas, y en fin, con todo. Gracias a Dios, tengo amigos que me han apoyado en todo”.

Conscientes de que el país atraviesa una situación crítica, y siempre muy agradecidos con todos por haberles ayudado, especialmente con sus amigos y su papá, se propusieron un objetivo y lo llevaron adelante: “Queremos ofrecer carne en buena calidad, y con un precio dentro de todo, accesible. Esa es nuestra finalidad. Este emprendimiento lo concretamos entre muchos. Estamos ansiosos, por todo lo que pasa, pero la verdad es que queremos que se concrete de la mejor manera”.

Una excelente noticia para esta familia, y otra para los vecinos de General Lagos, que van a contar ahora con otras variedades de carne, como para poder comparar y elegir cuándo y cómo comprar. Además, con gente trabajadora y humilde.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Familia aislada por prevención acosados por la mirada indiscreta de los vecinos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Tuvieron sintomas, no los hisoparon y los consideraron positivosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El doctor Kohen pide el botón rojoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK