Presidente de la filial de NOB de General Lagos
04/09/20 20:00 | Locales
La filial de NOB de General Lagos inició una colecta de alimentos como parte de una gran campaña de ayuda humanitaria destinada a los pobladores de las islas que sufrieron las consecuencias negativas provocadas por la pandemia, y también por las quemas indiscriminadas.
La idea surge a partir del deseo de ayudar, en un momento en el que tanto se necesita, y además porque integrantes de la agrupación rojinegra tienen familiares en esa zona y conocen la realidad que allí se vive.
A partir de que se anunció la campaña la gente empezó a colaborar y a dar a manos llenas y de esa forma se cumplió el objetivo de armar 70 bolsones con alimentos no perecederos, que incluyen: azúcar, harina, fideos, aceite, harina de maíz, leche larga vida, mermelada y otros productos.
Mañana poco después del amanecer varias lanchas cruzarán el rio Paraná para destinar todas las donaciones a las familias más vulnerables de la zona de islas.
Los que deseen seguir colaborando con esta noble causa podrán seguir haciéndolo debido a que se repetirá esta acción solidaria dentro de 15 días.
Andrés Vallasciani