Mi Deseo abrió sus puertas en General Lagos

Mi Deseo abrió sus puertas en General Lagos

“Mi Deseo” el nuevo emprendimiento comercial que abrió sus puertas en General Lagos

Exitos

13/09/20 12:06 | Locales

En General Lagos, siguen surgiendo oportunidades, y continúa el crecimiento, en medio de una crisis de escalas globales. “Mi deseo” es un emprendimiento comercial, que surge como una gran apuesta, de la mano de una familia de vecinos, que, impulsados por lograr algún crecimiento económico, se lanzaron a realizar este valiente sueño, en medio de un mar de dificultades diversas.

Mauricio Ribeca, uno de los que lleva adelante esto, comentó: “Elegimos este rubro alimenticio en este momento de crisis, porque además necesitábamos un ingreso económico más. Son tiempos muy bravos, pero en esta argentina tan linda que tenemos, tuvimos este coronavirus, y lamentablemente es un mal momento, pero también es un buen momento, para lo que es alimenticio y relacionado a las necesidades básicas. Y qué más podemos pedir, que el hecho de que sea familiar. Esperamos los mejores augurios, pero también ofrecer los mejores precios. Pensamos en el horario de corrido, para apoyar a lo local, en la venta y en el consumo, para que teniendo esta opción, no tengan que ir a otro lado. Las expectativas son las mejores.”

Por su parte, Mariela Raposo, manifestó que están realmente contentos de poder cumplir esto, y que esperan que “la gente se lleve mucho con los mejores precios. Queremos que apuesten a lo local también, y que podamos aprovechar lo más que podamos”.

“Los Rubros que manejaremos”, prosiguió Mauricio, “son; Fiambrería, artículos de almacén, la línea de congelados, como medallones, patitas y hamburguesas. Todo lo que abarca un mini mercado. También realizaremos envíos a domicilio, sin cargo alguno. Armamos algo surtidito, a la expectativa de que, cuando vengan a buscar y falte algo, enseguida nos encarguemos de conseguirlo. Ponemos empeño, energía, honestidad, pero también, sobre todo, buen humor”.

“Mi deseo” está ubicado en un lugar estratégico, en el Barrio “La Rotonda”, que ha quedado espléndido, luego delas obras y refacciones recientes. La dirección es José Hernández 989. El horario será de corrido, desde las 8:30 hasta las 19:30 Hs, de lunes a domingo. El teléfono como para comunicarse es 0341 – 153587213. Por ahora, por ordenanza comunal. Aún no dispone de páginas de internet, ni en las redes sociales.

Felicitaciones a esta hermosa familia vecina de emprendedores y trabajadores, que cumple, como su nombre lo dice, un deseo. No es un trabajo fácil el levantar un negocio de semejante envergadura ahora: Preparar el proyecto, las comidas, administrarlo, atenderlo. Es una excelente oportunidad como para aprovechar y quedarse a recorrer los comercios locales, apostando a General Lagos. Especialmente en estos tiempos de cuarentena, en los que se está volviendo cada vez más importante el cuidado personal y mutuo.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Cierre de año con Papa Noel de protagonista y apertura de colonia de vacacionesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Presentación del Operativo Verano Seguro 20/21 en Santa Fe Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Tenis del C.A.L ya reincorporó a todos sus alumnosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Tenis del C.A.L ya reincorporó a todos sus alumnosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK